Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 04:45 (07:45 GMT)

08 de Julio, 2017 | Espectáculos

Arrestan a Shia LaBeouf en Georgia

El actor de Hollywood, Shia LaBeouf, fue arrestado por embriagarse en la vía pública en Georgia, donde se encuentra grabando su nuevo película "The Peanut Butter Falcon".

Foto: Captura deadline.com

 

Una fianza de USD 7 mil debió pagar el actor para ser puesto en libertad, luego de ser arrestado por la policía del condado de Chatham, en Georgia, Estado Unidos.

LaBeouf fue detenido por la policía por alteración del orden público y obstrucción de la justicia, luego de pasarse de copas en la calle, y quedó tras las rejas por 7 horas.

No es la primera vez que el actor de 31 años pasa por una situación similar. Ahora le ocurrió mientras rueda su nueva película en la que también es protagonista Dakota Johnson.

Etiquetas: cine, Shia LaBeouf

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ben Affleck con nuevo amor

Leer más