Martes, 27 de Junio de 2017, 08:42 (11:42 GMT)

14 de Junio, 2017 | Espectáculos

Arrestan a joven por difundir “Deadpool” en Facebook

VIDEO. Un joven de 21 años fue arrestado por difundir en su cuenta de Facebook la cinta del personaje Deadpool, mientras todavía se encontraba en salas de cine.

Agentes federales arrestaron a Trevon Maurice Franklin, de 21 años, quien está siendo acusado de infracción de derechos de autor tras subir una copia de Deadpool de 20th Century Fox, y Marvel, a Facebook.

En aquel momento, la cinta todavía estaba en los cines durante el año pasado.

En la red social, más de cinco millones de personas vieron la película. La fecha del lanzamiento de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds fue el 12 de febrero de 2016.

El delito grave lleva una sentencia de hasta tres años en una prisión federal. Franklin, que está radicado en Fresno, California, también está acusado de reproducir y distribuir al menos 10 copias de Deadpool. El arresto ocurrió el martes, informa el portal Deadline.

Foto: 20th Century Fox

Los federales estiman el valor de esas copias en por lo menos USD 2,500, según el Los Angeles Times, primer medio en informar sobre el suceso.

Deadpool registró un récord histórico de apertura de boletos para el mes de febrero con USD 132.4 millones, y en última instancia recaudó USD 363 millones en Estados Unidos y USD 783.1 millones en todo el mundo. Deadpool 2 se abrirá el 1 de junio del próximo año.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Demi Moore perdió dos dientes y cuenta el porqué

Leer más