Jueves, 17 de Agosto de 2017, 02:05 (05:05 GMT)

25 de Julio, 2017 | Espectáculos

Arrestan a James Cromwell en una protesta animalista

La estrella del filme infantil "Babe" (1995) fue detenido en el famoso parque temático SeaWorld de San Diego cuando irrumpió un espectáculo protagonizado por orcas para llevar a cabo una protesta de PETA.

Cromwell fue detenido dentro del parque temático SeaWorld en Estados Unidos cuando estaba participando de una protesta de la organización animalista PETA que irrumpió en un "show" donde las protagonistas eran las orcas.

Foto: News.com.au

 

Un vídeo subido al perfil de Facebook de PETA mostró a James y a un grupo  de seís activistas portando carteles y remeras con los lemas "SeaWorld apesta" y "SeaWorld mata".

PETA divulgó un comunicado de prensa explicando que la acción tenía por objetivo informar a todos sobre la cantidad de muertes prematuras de orcas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Municipalidad busca a artistas para que plasmen su arte en mural

Leer más