Sábado, 02 de Agosto de 2014, 04:28 (07:28 GMT)

26 de Marzo, 2013 | Espectáculos

Arjona se presentará el 27 de abril

El show de Ricardo Arjona en Paraguay fue reprogramado para el 27 de abril, siempre en el estadio del Club Olimpia.

Foto: mangotvrd.com

La organización del concierto de Ricardo Arjona en Paraguay, comunicó la reprogramación del concierto establecido originalmente para el 19 de abril.

Finalmente será el sábado 27 de abril en el Estadio del Club Olimpia. El exitoso cantautor guatemalteco, visitará una vez más nuestro país, donde goza de una gran cantidad de fans.
 
Las entradas se ponen a la venta este 26 de marzo a través de la Red Uts.
 
Fenix Entertainment Group, quienes se encargan de la organización del evento, aducieron "motivos logísticos" para el cambio de fecha.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
la mejor noticia, esta vez me voy a verle al poeta de la música latinoamericana y por 3ra. vez xq cada día canta mejor este centramericano que llega al corazón de todos. GRANDE RICARDOOOOO AHI ESTAREMOS!!!!!!!!

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Polémica en las redes por proyectos que financia el Fondec

Leer más