Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:30 (19:30 GMT)

04 de Junio, 2017 | Espectáculos

Ariana Grande visita a jóvenes heridas en atentado

VIDEO. La cantante Ariana Grande visitó a jóvenes seguidores que resultaron lesionados en el atentado perpetrado luego de su concierto en Manchester, Inglaterra.

Instagram Ariana Grande.

La estrella del pop visitó el viernes por sorpresa a sus jóvenes seguidores internados en un hospital tras el atentado al estadio Manchester Arena, consigna La Nación.

En imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, la cantante aparece charlando seguidoras durante su visita al Hospital Real Infantil de Manchester. En otras imágenes aparece abrazando a los niños en sus camas y posando con las enfermeras de la planta.

El diario Manchester Evening News dijo que Grande llevó regalos y conversó con sus seguidores, incluida la niña de 10 años Jaden Farrell-Mann, quien sufrió fracturas en sus piernas entre otras heridas y ha sido sometida a dos operaciones.

En el atentado que se dio después del concierto murieron unas 22 personas. El ataque fue reconocido como propio por el Estado Islámico.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Plazas barriales de Asunción serán escenario de shows artísticos

Leer más