Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:06 (14:06 GMT)

05 de Julio, 2017 | Espectáculos

Ariana Grande toca hoy en Buenos Aires

La cantante estadounidense brindará un show para presentar su disco "Dangerous Woman" con un gran operativo de seguridad tras el atentado en Manchester.

El recital de Ariana Grande (24) se realizará este miércoles en el DirecTV Arenas, con entradas agotadas. Esta será la segunda visita que la cantante estadounidense realiza a la Argentina, luego de haberse presentado en 2015 con el tour Hooney Moon.

Foto: quien.com

La vida de joven artista cambió por completo cuando el pasado 22 de mayo hubo un trágico atentado unos minutos después que que finalizara su show en Manchester. Como consecuencia, fallecieron 22 personas y quedaron más de 50 heridos. Al principio, había cancelado su gira mundial, pero luego realizó el concierto One Love Manchester a beneficio de los familiares de las víctimas. La acompañaron Liam Gallagher, Chris Martin y Miley Cyrus, entre otros artistas, publica Infobae.

Por el atentado de Manchester, la productora de la artista tomará fuertes medidas de seguridad para una mejor contención y tranquilidad de todos los espectadores. Habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso. Sugieren concurrir al show con la cantidad mínima de objetos personales autorizados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un show con clásicos del romanticismo prepara la OSCA

Leer más