Domingo, 23 de Julio de 2017, 04:41 (07:41 GMT)

06 de Julio, 2017 | Espectáculos

Aparece un hijo secreto de Julio Iglesias

VIDEO. Se llama Javier Sánchez, tiene 41 años, y una prueba de ADN reveló el parentesco del cantante español con este hombre.

La prueba de ADN realizada a Julio Iglesias y Javier Sánchez arrojó un resultado del 99,99 %. Así lo reveló el despacho de abogados Bufete Osuna. 

Foto: Billboard

En una rueda de prensa celebrada ennoviembre del 92, el joven, que entonces tenía 16 años y estudiaba segundo de BUP, aseguró que se sentía “dolido por la actitud” del cantante después de que una sentencia ya le hubiese declarado hijo suyo y Julio Iglesias la hubiese recurrido, según publica Vanitatis

Estas palabras las pronunciaba acompañado de su madre, la bailarina portuguesa María Edite Santos. Iglesias había intentado frenarla a ella y al joven con un recurso judicial pese a que la sentencia había fallado a favor de los dos gracias a la negativa del artista a comparecer en el juzgado y a las pruebas aportadas por la portuguesa, entre las que se encontraban fotografías y testimonios de los dueños de la sala de fiestas donde había conocido al cantante y una amiga cercana.

Javier Iglesias, supuesto hijo de Julio Iglesias, interpreta "Tiembla mi piel"

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Céline Dion posa desnuda a los 49 años

Leer más