Martes, 27 de Junio de 2017, 05:28 (08:28 GMT)

11 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Anuncian las actividades para el 14 y 15 de mayo

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) compartió el cronograma de actividades a ser desarrolladas este sábado 13, domingo 14 y lunes 15, en conmemoración del 206º aniversario de la Independencia Nacional.

Foto: Gentileza

El lema de este año es "Soy Paraguay" y pretende fomentar la importancia de recordar los hechos del 14 y 15 de mayo luego de la gesta que dio la libertad al país, sin derramamiento de sangre.

Para el sábado 13 anuncian visitas guiadas al museos de la capital, así como la exposición "Autos de la Independencia" en el Archivo Nacional.

Por su parte, el domingo 14, harán visitas guiadas, actividades artísticas, exposición de comida y artesanía, así como talleres para niños y el espectáculo central frente al Cabildo.

Asimismo, el lunes 15 se llevará a cabo el Te Deum, el desfile militar policial y también visitas a museos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay será "invitado de honor" en Feria de Libros de Uruguay

Leer más