Jueves, 19 de Octubre de 2017, 18:53 (21:53 GMT)

07 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Antonio Banderas pasará por el quirófano

El actor debe entrar nuevamente en cirugía ya que aún sufre "alguna que otra arritmia", según manifestó su hermano Javier Banderas.

El pasado mes de enero Antonio Banderas sufría un ataque al corazón, dos meses después el propio actor daba la noticia de que había pasado por el quirófano. “Me implantaron tres stents en las arterias coronarias y como sufría arritmias desde hace tiempo, me sometí a una termoablación”, explicó en marzo, cuando recibió el premio de honor del Festival de Málaga.

Foto: People en Español

Ahora, su hermano Javier Banderas, ha confirmado que aunque “ya no tiene secuelas”, tendrá que someterse a una nueva intervención, aunque se desconoce la fecha. "Mi hermano ya padecía unas arritmias y ahora han aprovechado para hacerle un cateterismo y se las han quitado. La operación ha salido bien, pero creo que se la hará otra vez porque a veces le pega alguna [arritmia] y él prefiere que le operen", ha declarado al diario La Razón durante el concurso de regatas en Palma de Mallorca que preside el rey Felipe VI.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bailarines llevarán la danza paraguaya en Concepción

Leer más