• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 09:16 (12:16 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Espectáculos

Anthony Hopkins alejado de su única hija hace 20 años

El actor afirmó durante una entrevista que no sabe dónde vive o si ya se ha convertido en abuelo pero que tampoco le preocupa.

El actor británico Anthony Hopkins (80 años), con título de Sir concedido por la reina Isabel II, con un Oscar y otras tres nominaciones por sus celebradas interpretaciones en la gran pantalla, no goza de una buena relación con su única hija.

Foto: El País

 

Abigail (48 años), es la única hija del famoso actor, fruto de su matrimonio con su primera mujer Petronella Barker, de quien se separó en 1970.

Foto: Pinterest

 

El actor, que ha reconocido en más de una ocasión que es muy independiente y que no soporta la hipocresía, está a punto de encarnar al mítico rey Lear de Shakespeare y los paralelismos entre el personaje, que ya anciano quiere ceder el poder a sus hijas y luego se ve abandonado y amenazado, han dado lugar a preguntas sobre su vida privada y su relación con su única hija. Y las respuestas no dejan indiferente. Hopkins ha reconocido en una entrevista que hace más de 20 años que no habla con su única hija, Abigail Harrison, el apellido que ella ha elegido para su vida y que indica también su nula relación con su famoso padre. Algunas imágenes desmienten esta afirmación, ya que por ejemplo ambos aparecen juntos en un estreno en 2011, pero se supone que se trata de una forma de decir que su trato es solo el justo y necesario y, a veces, ni eso.

Etiquetas: anthony hopkins, actor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Proponen sumar apoyo al programa de becas de Sonidos de la Tierra

Leer más