Domingo, 28 de Mayo de 2017, 23:52 (02:52 GMT)

03 de Enero, 2017 | Espectáculos

Angelina y Brad podrían perder la custodia de 2 de sus hijos

La pareja de actores estaría enfrentando problemas legales con las adopciones de dos de sus hijos, Pax y Maddox, según han anunciado medios internacionales.

Un lío legal podría afectar a Angelina y Brad, quienes perderían la custodia de dos de sus hijos adoptados, ya que los padres de ambos niños, Maddox y Pax, siguen vivos y desean recuperarlos.

Angelia Jolie y Brad Pitt cuando aún eran pareja. Foto: El País

Según publica Radar Online, la madre biológica de Pax, de 13 años, quien legó a la vida de la pareja en 2007 y quien vivía en un orfanato en Vietnam, está a punto de salir de prisión y desea recuperar a su hijo.

La situación de Maddox, de 15 años, es similar, el adolescente fue adoptado por Angelina y Brad en 2002 durante un viaje de trabajo a Camboya, cuadno supuestamente sus padres biológicos habían fallecido.

Al parecer la pareja confió en la especialista Lauryn Galindo para llevar a cabo el proceso, misma que según la revista Gente fue juzgada por fraude en todas las adopciones que había realizado. En el juicio, se dijo que Galindo había pagado unos 100 dólares a los padres de los niños que ella ofrecía en adopción, lo cual podría aplicar también en el caso de Maddox.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ben Affleck amenazó con dejar "Batman"

Leer más