• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 10:51 (13:51 GMT)

28 de Marzo, 2019 | Espectáculos

Angelina Jolie podría ser una inmortal en el Universo Marvel

Medios internacionales informaron que la actriz está negociando su vinculación a una de las próximas películas de Marvel.

Angelina Jolie se encontraría en plena negociación para formar parte de las próximas películas de Marvel, The Eternals, que será dirigida por Chloe Zhao.

Foto: El Intransigente

 

Hasta el momento no se sabe a quién representaría Jolie en el filme, sobre todo porque no se sabe aún qué personajes aparecerán en la película. Además, Marvel no ha hecho ningún anuncio oficial.

La ganadora de un Óscar por "Inocencia interrumpida" está actualmente en negociaciones con Disney para unirse a la película, según informa Deadline.

Por de pronto se desconoce cuál sería el papel que interpretaría en esta adaptación del cómic creado por Jack Kirby en 1976.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Justin Bieber se retira de la música

Leer más