Miércoles, 28 de Junio de 2017, 23:57 (02:57 GMT)

05 de Enero, 2017 | Espectáculos

Andrew Garfield festejó su cumpleaños drogado

VIDEO. El actor Andrew Garfield confesó que años atrás festejó su cumpleaños drogado en Disneylandia.

Gardfield festejó cumpleaños 29 en Disneyland con Emma Stone y un grupo de sus amigos más cercanos. Pero lo que parecía una salida normal de cumpleaños rápidamente se transformó en una graciosa anécdota, gracias a un video de la revista W donde Garfield reveló que ese día Stone y el resto de sus amigos estaban drogados, de acuerdo a lo que publica Eonline.

"Vinieron a L.A. a sorprenderme. Fuimos a Disneylandia. Comimos brownies de marihuana. Fue literalmente celestial. ¿Qué les parece Space Mountain tres veces seguidas?, recordó.

"Hubo un momento en que estábamos… ni siquiera sabíamos que los demás lo estaban haciendo. Estábamos caminando por Fantasyland mientras sonaba una canción de los árboles. Empezamos a bailar y creo que en un momento pensamos ‘Todos estamos haciendo el mismo baile. ¿Cómo ocurrió?', dijo mientras imitaba los pasos", narró.

"Después empezamos a movernos de manera coreográfica por todo Disney y la gente seguro pensaba quiénes son estos hombres y mujeres, completamente drogados, qué pasa", expresó entre risas sobre la experiencia que le tocó vivir.

Garfield participó en películas como Red Social y una versión del Hombre Araña, más recientemente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Posible boda en secreto de Adele

Leer más