Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 00:55 (03:55 GMT)

10 de Julio, 2017 | Espectáculos

Andrew Garfield crea polémica al decir que es gay

El actor que interpretó al hombre araña no cierra las puertas a una relación homosexual y ha desatado una ola de comentarios por sus dichos.

Andrew Garfield armó lío cuando besó en la boca al también actor Ryan Reynords, en la última entrega de los Globos de Oro, ahora declaró ser "un hombre gay solo que sin llegar a lo físico", manifestó el actor en el Teatro Nacional de Inglaterra. 

Foto: La Vanguardia

El comentario que realizó el actor lo percibieron en un tono jocoso, ya que la reunión trataba justamente la obra teatra "Angels in America", en la que Garfield interpreta a un homsexual que ha contraído el VIH y que se debate entre su homosexualidad y su religión judía, publica el portal Diez Minutos

Dada la inmediata chispa que prendió en la red, especialmente en Twitter, Garfield se vio obligado a matizar su comentario: "Según sé, no soy un hombre gay. Tal vez tendré un despertar más tarde en mi vida, que estoy seguro de que será maravilloso y podré explorar esa parte del jardín de mi vida, pero ahora mismo me limito a mi área, que es maravillosa también". Pero su aclaración tampoco quedó exenta de polémica; de hecho, muchos tuiteros acusan al actor de frivolizar con el asunto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Proyectarán "Hijo de Hombre" en una función gratuita

Leer más