Domingo, 26 de Octubre de 2014, 01:16 (04:16 GMT)

29 de Diciembre, 2012 | Nacionales

Andrea Saucedo y Aldo Maldonado triunfan en Rojo

Ambos fueron los ganadores en la gran gala de la final del certamen de canto y baile que se realizó anoche y que se transmitió a todo el país por Telefuturo.

Andrea y Aldo, los grandes ganadores de Rojo 2012.

La competencia de talentos llegó a su fin de manera brillante con dos extraordinarios ganadores, cada uno en su rubro. Andrea ganó en el baile y con ello se adjudicó un trofeo más un premio de 50 millones de guaraníes.

Con un promedio casi perfecto, 4,57, la bailarina dejó atrás a grandes competidoras como Ximena Pérez y Sophie Sosa, que culminaron el reality en segundo y tercer puesto, respectivamente.

En el rubro del canto, la competencia también estuvo reñida quedando Lalo Monte y Marcos Kasanetz detrás del gran ganador en el segmento de voz el luqueño Aldo Maldonado.

El cantante se llevó un premio en metálico de 50 millones de guaraníes, más un trofeo que lo certifica como el gran ganador, así como el reconocimiento de sus pares y del público en general.

La gran gala fue lucida. Como toda gala, tuvo su alfombra roja e invitados más que especiales, entre los que destacaron las grandes figuras del canal de Villa Morra como Menchi Barriocanal, Denise Hutter, Javier Panza, así como Karen Brizueña, entre otros invitados.

Hubo una recordación especial al promotor del ciclo, Mario Gómez, quien falleció este año como consecuencia de una afección cardíaca. Su viuda, Lenys Paredes, recibió el homenaje de los participantes y de la audiencia.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
no he visto el programa pero estoy contento porque el Scort del canal de villa morra no haya ganado la competencia, cualquiera podría ganar menos és, pues llegó a la final de la competencia con ayuda de uno de los jurados y no precisamente por ser un buen cantante y una buena persona.
2.
que desastre estubo la final de este programa, no me gustó para nada mucho lata parará que con su alfombra roja, y los show que hicieron los invitados y solo 3 participantes estubieron compitiendo, tenia que a ver sido al revés que la mayor cantidad de participantes pueda presentar su montaje y solo lo hicieron 3, pero bueno, y luego se llenó de invitados, y esto era la final de la competencia? una final con pocos competidores? hubo mayor cantidad de artistas invitados que participantes, pero bueno espero que en la proxima lo hagan mejor.
3.
Adams, por suerte ya no habrá otra temporada de este porgrama que fungian que valoraban el talento de los chicos, tanto valoraton que se pasaron maltratandolos en especial esos dos impresentables de la Milciades Brites y el cornudo de Julian Crocco, y tenes mucha razón en vez de los competidores presentaran su montaje su show se llenó de artistas invitados que opacaron a los participantes, y menos mal que era un concurso de talentos, y los ñembo alfombra roja ninguno de esos invitados estuvieron hasta la final, solo llegaron para la cámara y luego paulatinamente se fueron retirando y hacia la final ya no habia nadie, jajajajajajaja

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

El 2012 se irá con calor y el 2013 llegará con lluvias en todo el país

Leer más