• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 08:10 (11:10 GMT)

12 de Diciembre, 2017 | Espectáculos

Amber Heard y un fuerte mensaje para J.K Rowling

La actriz rompió el silencio después de la polémica decisión de mantener al actor en el elenco de "Animales Fantásticos".

Tras la polémica que envolvió al nuevo elenco de la película "Animales Fantásticos 2" en especial por haber elegido a Johnny Depp para interpretar al villano Grindelwald, Amber Heard ha enviado un mensaje a J.K Rowling y a todos sus fans.

Foto: Instagram

En la semana pasada muchos internautas criticaron a la famosa autora por su decisión de mantener a Johnny Depp dentro del proyecto después de las acusaciones de violencia doméstica que Amber Heard hizo contra el actor después de anunciar su divorcio.

Sin embargo, la creadora de ‘Harry Potter’ afirmó que aunque se consideró realizar un nuevo casting, se decidió mantener a Depp ya que él y Amber pusieron sus problemas atrás para continuar con sus carreras.

Etiquetas: Amber Heard, J.K Rowling

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El nuevo trend de cirugía plástica es la nariz de Meghan Markle

Leer más