• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 03:38 (06:38 GMT)

11 de Abril, 2018 | Espectáculos

Amber Heard dona el dinero de su divorcio con Johnny Deep

La actriz entregó los siete millones de dólares de su separación entre un hospital para niños y una asociación para la defensa de los derechos civiles.

Amber Heard tuvo uno de los divorcios más sonados de 2016 con el también actor Johnny Deep. El proceso de separación llegó al punto que Heard acusó a Deep de haberla maltratado, lo que derivó en una orden de alejamiento contra el actor.

Foto: Instagram

 

Finalmente, ambos actores decidieron que lo mejor para ambos era llevar la separación de la manera más cordial posible y por eso enviaron un comunicado de prensa en la que explicaron los motivos de la ruptura.

Casi nada se supo del tema desde ese momento hasta ahora. Según afirma el medio estadounidense E! News la actriz habría recibido la nada desdeñable cantidad de siete millones de dólares como punto final a su matrimonio. Y como lo prometido es deuda, Heard finalmente ha donado esa suma a la caridad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

David Copperfield debe desvelar sus trucos de magia

Leer más