Domingo, 26 de Marzo de 2017, 22:46 (01:46 GMT)

05 de Enero, 2017 | Espectáculos

Amber Heard busca "renegociar" divorcio de Johnny Depp

Los representantes legales de Johnny Depp no han dudado en atacar con dureza a su ex esposa, la también intérprete Amber Heard, de querer extender sus 15 minutos de fama.

"Lo único que está haciendo Amber Heard es acaparar de nuevo la atención de los medios de comunicación con esta petición que resulta totalmente innecesaria. Su solicitud no es solo una lamentable estratagema para extender sus quince minutos de fama, sino también una forma de desperdiciar el tiempo y los recursos de este tribunal, que lo único que conseguirá es aumentar los gastos judiciales", reza el informe del equipo legal de Johnny Depp al que tuvo acceso el portal TMZ.

Amber Heard y Johnny Depp cuando aún eran pareja. Foto: elpais.com

Sin embargo, poco antes de que terminara el año fue el polémico actor quien se dirigía por escrito al magistrado para reclamar a su expareja, quien le acusó de haberla maltratado física y emocionalmente el pasado verano tras anunciar su separación, que abonara algo más de 100.000 dólares en concepto de tasas judiciales, publica el portal El País.

Aunque en principio el pago de las costas de su enfrentamiento legal le correspondían al intérprete como principal responsable del coste económico del proceso, su abogada Laura Wasser argumentaba en una declaración facilitada recientemente al juez que el daño moral y profesional que había recibido Johnny a raíz de las "acusaciones falsas" de Amber tenía que ser compensado de alguna forma.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Andrew Garfield festejó su cumpleaños drogado

Leer más