• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 07:02 (10:02 GMT)

23 de Abril, 2018 | Espectáculos

Allison Mack fue detenida por tráfico sexual

VIDEO. La mejor amiga de Clark Kent en la serie que contaba la juventud de Superman, fue acusada de formar parte de una secta en la que reclutaban esclavas sexuales.

Allison Mack, conocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie Smallville, una serie exitosa que se emitió en Estados Unidos entre 2002 hasta 2011 se encuentra en aprietos tras ser involucrada por tráfico sexual.

Foto: hipertextual.com

La actriz de 35 años ha vuelto a ser foco de atención luego de ser arrestada bajo cargos de tráfico sexual por reclutar mujeres para un supuesto grupo de autoayuda en el que eran forzadas a tener sexo con su líder, según el fiscal estadounidense Richard Donoghue a los medios.

El líder del grupo, arrestado en México el mes pasado, era Keith Raniere, también conocido como "Vanguard", agregó.

"Las víctimas eran explotadas, tanto sexualmente como trabajando en beneficio de los acusados", señaló el fiscal.

 

Las "esclavas" eran tatuadas con un símbolo con las iniciales del líder del grupo, que se había establecido en Albany, capital del estado de Nueva York.

Una de las misiones de las esclavas era tener relaciones sexuales con el "maestro" y eran alentadas a reclutar a otras para subir en la escala jerárquica, informa el portal Semana.com.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Djs y afamados artistas rinden tributo a Avicci con sentidos mensajes

Leer más