• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Septiembre de 2019, 16:20 (19:20 GMT)

21 de Julio, 2010 | Espectáculos

Ali Larter, la actriz de "Héroes", anuncia que será mamá

La actriz Ali Larter, quien cobrara popularidad al interpretar el papel de Niki en la serie "Héroes" durante 53 capítulos y aparece regularmente en las listas de mujeres más sexy del mundo, ha anunciado que el próximo invierno se convertirá en madre por primera vez.

ridleyAli Larter.


De acuerdo con el portal de internet People, Larte, de 34 años, y su esposo, el actor y escritor Hayes MacArthur, están "encantados" y a la espera del nacimiento del bebé.

People, que obtuvo la información tras hablar con el representante de la actriz, asegura que "formar una familia" ha sido uno de los principales objetivos de Larter, quien se casó c on MacArthur en Kennebunkport (Maine, al noreste de los Estados Unidos), el 1 de agosto del año pasado.

"Le dije a mi novio, luego de tres semanas, que quería casarme con él y que podríamos hacerlo al día siguiente", había relatado Larter en una entrevista que concedió a la revista Cosmopolitan en 2007, durante la cual dijo "estar esperando" el momento de verse "en casa y con bebés".

La más reciente aparición de Ali Larter en la pantalla grande fue en "Obsesionada" (2009), al lado de la cantante Beyonce, quien interpretó el papel de Sharon, la protagonista de la historia.

En la película, Larter encarnó a Lisa Sheridan, villana de la trama, quien vive al extremo la obsesión de apropiarse de la vida que disfruta Sharon con su marido, Derek, rol que estuvo a cargo del actor Idris Elba.

La actriz, nacida el 28 de febrero de 1976 y cuyo verdadero nombre es Alison Elizabeth Larter, inició su carrera a los 13 años, como modelo y obtuvo su primer papel en la seria "Chicago sons" (1997).

La próxima aparición de Ali Larter será en la cita "Resident Evil: Ultratumba" ("Resident Evil: Afterlife"), filme que se estrenará en septiembre. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siguen abiertas las inscripciones para “The Look of the Year Paraguay 2010”

Leer más