Miércoles, 28 de Junio de 2017, 03:24 (06:24 GMT)

24 de Diciembre, 2016 | Espectáculos

Alejandro Sanz y su apoyo a la Orquesta de Cateura

Video. El cantante español Alejandro Sanz emociona a sus seguidores del Paraguay con un gesto de apoyo dedicado a los chicos de la Orquesta de instrumentos reciclados de Cateura.

Como muestra de apoyo a la iniciativa de la música del reciclaje, Ale Sanz dejó un mensaje de apoyo y un obsequio para los chicos que forman parte de la Orquesta de Cateura y que ahora se encuentran de gira por España.

El cantante español, Alejandro Sanz. Foto: Facebook / ecoembes

“La vida es un milagro y la música es lo que nos lo recuerda….” Sanz en una guitarra para entregarla de obsequio y para que “hagáis con ella lo que queraís”, dijo el cantante, compositor y guitarrista.

Los niños y jóvenes de la Orquesta de Reciclados de Cateura ofrecerán un concierto de Navidad en la capital de España, Madrid, y en la ciudad de San Sebastián.

“Os mando un abrazo muy fuerte y mucha suerte en el concierto", finalizó Sanz.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La actriz Carrie Fisher sufre un ataque al corazón en un avión

Leer más