• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 23:08 (02:08 GMT)

23 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Alejandro Sanz se lanza al mundo de la moda

VIDEO. Tal y como lo había anunciado desde julio del año pasado, Alejandro Sanz acaba de lanzar su línea de accesorios para caballero con lentes de sol, relojes y fundas para celulares.

A través de un video en sus redes sociales, se puede ver a Alejandro Sanz sentado frente a una computadora y armando una torre de naipes. el cantante explicó que quiere marcar una diferencia en cuanto al diseño de accesorios pues busca “crear cosas que realmente nos inspiren y de, alguna manera, nos explique también”, pues “al final, las cosas, si no explican algo y si no nos aportan algo, no dejan de ser cosas… ocupan un espacio pero realmente no marcan una diferencia”. 

Foto: Instagram

Esta es la primera vez que Alejandro Sanz incursiona de manera solitaria en el mundo de la moda y el diseño, pues ya en 2014 había lanzado, junto a su esposa Raquel Perera, una línea de camisetas que se vendían con fines altruistas.

Etiquetas: alejandro sanz, cantante

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque festeja 150 años de ser Capital de la República

Leer más