Lunes, 21 de Agosto de 2017, 17:49 (20:49 GMT)

01 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Alejado del “mundo de Satanás”, El General ahora es predicador

VIDEO. Edgardo Franco, más conocido como El General, marcó a toda una generación con su música, ahora lo hace predicando. Aseguró que era adicto a los aplausos pero que no era feliz.

Edgardo Franco conversó con el programa Resumen Semanal y habló sobre su vida, a inicios de los 90.

El reconocido cantante se adjudicó varios galardones, estuvo en la cima de la popularidad, tuvo dinero y fama, sin embargo él asegura que Satanás lo estiró hacia esa vida.

Reconoció que las letras de sus canciones generaban conflictos en su conciencia y que incluso le dieron de tomar algo para poder grabar.

“Cuando uno está en la cima de la montaña en el mundo de satanás no hay nada lindo ahí. Cuando se prendía la cámara, se prendía mi rostro (…) pero cuando llegaba al hotel era como un vagón grande, ahí no había aplausos, había un silencio que atormentaba mi conciencia”, expresó.

Ahora, con 48 años, El General recorre las zonas más marginales de Panamá llevando su mensaje de Testigo de Jehová.

La entrevista completa se encuentra abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Val Kilmer confirma que padece de cáncer

Leer más