• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 17:19 (20:19 GMT)

27 de Abril, 2018 | Espectáculos

Alanis Morissette se corta el cabello y sus seguidores reaccionan

La cantante ha decidido renovarse y optó por un nuevo corte de cabello que al parecer no fue del agrado de sus fans quienes la llamaron "abuela".

No es la primera vez que Alanis Morrisette sorprende con su pelo: en 2004, cuando su melena la representaba, también decidió cortárselo. 

Foto: Instagram

 

La cantante lo definió como una terapia: “Era el momento de hacer espontáneamente algo que me daba miedo. Me había escondido detrás de mi pelo; era el momento de superarlo", explicó tiempo después. Las razones del actual cambio de look no han trascendido. Pero las redes han sentenciado: el nuevo corte avejenta a Morrisette.

 

 

expression or bust. always. ⚡️#jaggedlittlepillmusical @catminority @juliancoryell

Una publicación compartida de Alanis Morissette (@alanis) el

“Parece una abuela de 75 años”, clama un comentario en la Red. La artista tiene 43. “Me recuerda a una mujer muy mayor”, dice otro. A Alanis no le afectan las críticas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Declaran culpable a Bill Cosby por abusos sexuales

Leer más