Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 04:31 (07:31 GMT)

12 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Alanis Morissette lucha contra la depresión posparto

La cantante manifestó en una entrevista que sufre de depresión posparto desde hace años y que aún sigue luchando 14 meses después dar a luz a su segunda hija.

La artista canadiense, de 43 años, se casó en 2010 con el rapero Souleye, de 37, con el que tiene dos hijos en común: Ever y Onyx, de seis y un año y medio respectivamente. Para Morissette uno de sus sueños de niña era ser madre, pero nunca esperó esta “desoladora situación”. Fue a raíz de tener al primero de sus pequeños cuando comenzó con la depresión posparto que ahora califica “cuatro veces más fuerte” y del que intenta salir con una combinación de medicamentos y terapias homeopáticas. “Hay días que estoy tan débil que apenas puedo moverme”, confiesa la ganadora de siete premios Grammy.

Foto: López-Dóriga Digital

“Yo solía ser como una roca que daba protección y seguridad a los demás. Sé que soy una persona capaz de tomar decisiones y que era una líder en quien se podía confiar, pero ahora apenas puedo decidir qué preparar de cena”. Así revela la cantante Alanis Morissette a la revista People la batalla a la que se enfrenta día a día por la depresión posparto que sufre desde hace años y contra la que continúa luchando 14 meses después de dar a luz a su segunda hija, publica El País.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Selena Gomez comenzó a rodar la película de Woody Allen

Leer más