Domingo, 28 de Mayo de 2017, 18:21 (21:21 GMT)

28 de Abril, 2017 | Espectáculos

Adultos mayores festejan bailando el Día Internacional de la Danza

Con cántaros en la cabeza, typoi, py cheche y al ritmo de la polca paraguaya, un grupo de adultos mayores celebraron el Día Internacional de la Danza en el Paseo de los Yuyos del Mercado 4.

Foto: Archivo - Gentileza

Estas damas y cabelleros participaron del programa de extensión comunitaria del departamento de Danza del Instituto Superior de Artes y como cierre, al afamado Paseo de los Yuyos lo convirtieron en el escenario de una fiesta colorida.

Por medio de un taller de Sensibilización y Movimiento Creativo, a cargo de la profesora Norma Santacruz, los instructores buscan que los abuelos desarrollen conciencia de la resistencia física y energía corporal con técnicas de respiración, relajación y concentración, y qué mejor manera de poner esto en práctica que en la danza.

Este sábado, 29 de abril, se conmemorará el Día Internacional de la Danza, establecido por la Unesco en 1982 por el natalicio de Jean Noverre, francés innovador y estudioso del arte, maestro y creador del ballet.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman segunda temporada de “Ingobernable”

Leer más