Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:09 (21:09 GMT)

06 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Adele ficharía por Hollywood

La cantante podría participar en la nueva adaptación cinematográfica del musical "Oliver", esto tras cancelar varios conciertos de su última gira.

“La verdad es que sería un proyecto de gran relevancia, y por eso se está tomando muy en serio la oferta. Lleva varios meses diciendo que quiere dedicarle más tiempo a su hijo Angelo y a su familia, pero no por ello está dispuesta a renunciar papeles tan importantes”, explica una fuente cercana a la artista al diario The Sun, que asegura que está en negociaciones con los directores de la cinta para interpretar el papel de Nancy.

Foto: Billboard

Por todo ello, el cambio de formato artístico podría ir en beneficio de Adele que, por un lado, estaría más tiempo con su familia y, por otro, dejaría de forzar de manera continuada la voz. Pero este salto a Hollywood de la ganadora de varios premios Grammy no sería el primero.

Etiquetas: adele, hollywood, cantante

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Katie Holmes y Jamie Foxx se muestran en público

Leer más