Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:44 (15:44 GMT)

14 de Noviembre, 2017 | Espectáculos

Adaptarán "El Señor de los anillos" a la pantalla chica

El gigante de comercio electrónico Amazon y el histórico estudio cinematográfico Warner Brothers anunciaron que unirán sus fuerzas para llevar el "El señor de los anillos" a la pequeña pantalla.

El anuncio se produce después de que Amazon se haya hecho con los derechos televisivos a nivel mundial para la explotación de la obra del escritor británico J.R.R. Tolkien, quien en 1954 sorprendió al mundo con la publicación de esta imaginativa trilogía, según informó la empresa de Jeff Bezos mediante un comunicado.

Foto: VIX

Aunque la compañía no ha dado más detalles sobre el acuerdo, a principios de mes la publicación especializada Variety apuntaba que sólo la compra de los derechos de las novelas, sin contar los costes de desarrollo y producción del show televisivo, podría situarse entre los USD 200 y los USD 250 millones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las ex "Spice Girls" filmarán un documental

Leer más