Martes, 20 de Febrero de 2018, 15:39 (18:39 GMT)

22 de Enero, 2018 | Espectáculos

Acusan a Seal por abuso sexual

La actriz Tracey Birdsall denunció al cantante, luego de que éste se lanzara sobre ella e intentara besarla por la fuerza, hechos ocurridos en el año 2016.

El cantante Seal fue acusado recientemente por la actriz estadounidense Tracey Birdsall, quien lo acusó de agredirla sexualmente en el año 2016.

Foto: Redes sociales

El portal TMZ hizo publica la acusación de la actriz, por una agresión que sufrió hace dos años, cuando ambos eran vecinos.

La actriz, aseguró que Seal se lanzó sobre ella durante una visita a su casa e intentó besarla por la fuerza. Birdsall, afirmó que el cantante le dijo que ella lo estaba provocando con su ropa insinuante –unos pantalones cortos y un top– y comenzó a acariciar sus pechos, a pesar de que ella le pidió que se detuviera. La actriz, habría ido a la casa del cantante, ex pareja de Heidi Klum, a recoger un bol de ensalada que le había prestado.

Contó ademas, que después de los tocamientos, Seal la invitó a sentarse junto a él en el sofa y ella, en estado de shock, aceptó. Allí volvió a lanzarse sobre ella pero finalmente Birdsall se fue de la casa y no volvió a tener contacto con él.

Un representante del músico dijo como respuesta que su cliente rechaza estas afirmaciones en su contra.

Etiquetas: Seal, cantante, abuso sexual

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ed Sheeran anuncia su boda

Leer más