Jueves, 19 de Octubre de 2017, 05:58 (08:58 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Actriz revela que su cáncer “está en remisión”

La actriz Shannen Doherty informó que, luego de un largo tratamiento, el cáncer del cual padecer está en remisión. Reconoció que en los próximos cinco años podría sufrir una recaída.

La actriz Shannen Doherty, quien en 2015 había revelado que sufría de cáncer de mama, informó desde Instagram que su dolencia entró en remisión, lo que implicaría que han disminuido o desaparecido los signos y síntomas de la enfermedad.

Prefirió ser cauta y aclaró que los cinco años que vienen son determinantes pues puede sufrir una recaída, de acuerdo a lo informado por La Nación.

“¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Abrumadoras. ¡Sí!. De ahora en más, a esperar. Como todos y cada uno de los miembros de la familia del cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales. Todo el tiempo se producen las recaídas. Muchos de ustedes comparten esta historia conmigo. Así con un corazón que ciertamente está más tranquilo, espero. Mientras tanto, hay que tomar decisiones. La reconstrucción que implica varias cirugías. La decisión de tomar una píldora los próximos cinco años, lo que viene con su propio conjunto de problemas y efectos secundarios. Estoy bendecida, lo sé. Pero por ahora ... la remisión. Voy a respirar”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram.

Doherty en los 90 saltó a la fama desde Beverly Hills 90210 y hace un par de años utiliza Instagram para contar cómo enfrenta el cáncer de mama.

Instagram Shannen Doherty.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Organizan actividades para el "Día Paraguay" en Feria de Buenos Aires

Leer más