• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 15:49 (18:49 GMT)

25 de Septiembre, 2013 | Espectáculos

Actores de 7 Cajas cuentan experiencias de filmación en charla

La actriz Lali González estará presente juntos a compañeros de la película.

Lali González detrás de cámaras de 7 CajasFoto 7Cajas.com

La actriz paraguaya Lali González ofrecerá esta noche una charla sobre actuación como parte de las actividades paralelas del Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura.

Se llevará a cabo en el Centro Cultural Citibank (Avda. Mcal. López c/ Cruz del Defensor) a las 19:00 Hs. con acceso gratuito, aunque con cupos limitados. Las inscripciones pueden enviarse a cinefestprensa@gmail.com

En la misma, la actriz hablará acerca de su experiencia en la filmación de 7 Cajas, la película paraguaya más taquillera de la historia, que sigue cosechando éxitos internacionales y próximamente será lanzada en un DVD especial.

En la charla también estarán presentes los actores Manuel Portillo, que interpretó al Oficial Servián, y Roberto Cardozo, que interpretó al carnicero Gus en la obra dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

Lali González viene trabajando en obras audiovisuales y teatrales activamente desde hace varios años, y además ofrece ocasionales charlas donde relata su experiencia en la filmación de 7 Cajas.

Sobre dichas charlas, ella comenta: “en lo que yo pueda colaborar para el incentivo en jóvenes actores o impulso en que sigan formándose para mí es muy importante”.

Pero las distintas actividades no son un problema para ella, que aclara que todavía puede hacer teatro y cine cómodamente sin que se le crucen las fechas.

La actriz participó más recientemente en la película Lectura Según Justino y el film a estrenar, Mangoré. Además, este sábado estará en las últimas funciones de la exitosa obra de teatro Recién Casados.

Ella agrega con respecto al futuro de la actuación en el país: “supongo que en un futuro será más difícil para todos los actores poder coordinar debido al crecimiento audiovisual en Paraguay y también el crecimiento del teatro paraguayo”.

Se considera una actriz con mucho por aprender, aunque no descarta explorar otras áreas de trabajo en el futuro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Últimas funciones de exitosa obra de teatro Recién Casados

Leer más