• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:46 (23:46 GMT)

27 de Octubre, 2016 | Espectáculos

Actividades que invitan al disfrute

Una variada agenda se prepara para los siguientes días donde se podrán compartir de actividades especiales para compartir con toda la familia, amigos o la pareja.

Ab Ovo presenta Hendy

El destacado grupo cómico de Ab Ovo vuelve al escenario con su show que te robará risas y carcajadas como en cada espectáculo y nueva temporada.

Las entradas ya están a la venta en todos los Puntos de Venta de Ticketea y los habilitados de Visión Banco y MaxiCambios. Los precios van desde Gs 55.000 hasta Gs 105.000.
 

 
Taxi Libre

Juan González, un taxista que se encuentra en una situación muy particular: 

Es bígamo!!! Sus esposas Mary y Bárbara desconocen la existencia de la otra.
Claro que Juan cuenta con la "ayuda" del más fiel de sus amigos y de dos dispuestísimos policías, el oficial Portillo y el oficial Mereles, en su afán de desentrañar lo que para ellos es un misterio.
 
Sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00 en el Teatro Latino.
Foto: Ticketea

El laberinto del terror

EL LABERINTO DEL TERROR es una coproducción de Biclope y Skene grupo teatral. Consistirá en una suerte de túnel del terror que promete sacar un susto de hasta el más valiente en una serie de 15 escenas que se van sucediendo en un paseo a través de un instituto nuero psiquiátrico en donde los enfermos mentales han tomado el control del lugar.

Jueves y Domingo: Turno tarde 18 a 20.30hs - Turno Noche 20.30 a 23hs
Viernes y sabado: Turno tarde 18 a 20.30hs - Turno Noche 20.30 a 23hs - Turno trasnoche 23 a 01hs
Entradas en Ticketea.
 
 

Concierto de música sacra

El Castillo Carlota Palmerola invita al concierto de Música Sacra a cargo del Conservatorio Nacional de Música - Filial Itauguá, este domingo 30 de octubre a las 16:30 en el Castillo. 

Guitarra Solidaria

Esta noche, la guitarrista clásica ​Daiana Ferreira Da Costa​ continúa con el ciclo de conciertos de Guitarra Solidaria, que sigue con una presentación este jueves 27 de octubre ​totalmente ​a beneficio de la Fundación San Rafael. 

 
​Las presentaciones son en el Centro Cultural Bordas en Casa Correa (Fulgencio R. Moreno entre Caballero e Iturbe), a las 20:30 horas​.
 

 

Arte a la calle

Con el objetivo de apoyar la puesta en valor de los espacios públicos del Centro Histórico de Asunción a través del arte, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción apoya las iniciativas artísticas de diferentes colectivos culturales. De esta manera, este domingo 30 de octubre de llevará acabo Arte a la Calle, como se denomina a las presentaciones de los distintos grupos musicales que se actúan todos los domingos a la calle y a la gorra, en la intersección de las calles Palma e Independencia Nacional.

Foto: Cedida.

“Rohayhuve che barrio” este domingo


Este domingo 30 de octubre, las Direcciones Generales de Cultura y Turismo, Área Social y la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, continúan con las jornadas de Encuentros con el Arte "Rohayhuve Che Barrio".

En esta oportunidad los encuentros serán en la Plaza Vidal Sánchez, sobre la Calle 3 y Tte. 1ro. Olimpo Escobar en el Barrio Mbocajaty, y la Plaza Vecinos Unidos, sobre 8 de Setiembre c/ Mburucuyá en el Barrio Santa María.

Con la participación de Rolando Chaparro, Andrea Valobra y Oscar Fadlala, Purahéi Soul, Banlers, Ars Nova Music Studio, Banda y Ballet Folclórico Municipal de Asunción, Highways, además de los artistas emergentes barriales.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Thalía niega apoyar a Donald Trump

Leer más