Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 00:51 (03:51 GMT)

28 de Febrero, 2017 | Espectáculos

Aclaran “metida de pata” en los Oscar

La firma Pricewaterhouse Coopers (PwC) aclaró el “accidente” que provocó un galardón fallido para “La La Land” como la mejor película. Echa toda la culpa a un directivo y una funcionaria.

El comunicado señala que Brian Cullinan, socio de la empresa, fue el responsable de haberle entregado a los anunciadores el sobre equivocado, de acuerdo a lo publicado por Infobae y según reproduce Última Hora.

En lugar de darle el que decía "Mejor película", Cullinan cedió a Warren Beatty uno que correspondía al honor previo, el que le otorgó la estatuilla a Emma Stone como Mejor Actriz.

Del otro lado del escenario estaba la otra persona encargada de la entrega de los sobres, también empleada de PwC.

Como se sabe, en la noche de la entrega de los premios de la Academia, hubo un error. El galardón fue entregado a “La La Land”, sin embargo el reconocimiento pertenecía en realidad a “Moonlight”.

 

El texto completo del comunicado se encuentra abajo:

PwC asume la total responsabilidad de la serie de errores y ruptura de los protocolos establecidos durante la noche de los Oscar. El socio de PwC Brian Cullinan erróneamente les entregó el sobre de 'Mejor Actriz Protagónica' en lugar del sobre 'Mejor Película' a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway. Una vez que ocurrió el error, los protocolos para corregirlo no fueron seguidos con suficiente rapidez por el Sr. Cullinan ni por su compañera.

Imagen de la papeleta correcta.

Lamentamos profundamente la decepción sufrida por el elenco y el personal de "La La Land" y "Moonlight". Le pedimos sinceras disculpas a Warren Beatty, Faye Dunaway, Jimmy Kimmel, ABC y la Academia, ninguno de los cuales incurrió en una falta que produjera los errores de anoche (por el domingo). Nos gustaría extender nuestra gratitud a cada uno de ellos por la elegancia que demostraron durante un momento muy difícil.

Durante 83 años, la Academia confió en la PwC para el proceso de premiación durante la ceremonia, y anoche le fallamos a la Academia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Proyectarán película basada en cuentos de Roa Bastos

Leer más