Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:39 (00:39 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Acho Laterza presenta "Como siempre"

VIDEO. El cantautor y compositor, presenta el videoclip oficial de su último single, Como siempre. El trabajo representa una nueva etapa del artista, en la cual se puede apreciar una madurez sonora más acentuada.

A sus 20 años, Acho tiene una carrera en ascenso y, en ese proceso presenta Como siempre, una canción nueva y mucho más madura, que simboliza su crecimiento profesional. El tema, cuyo video está disponible en el canal de YouTube del músico desde principios de setiembre, fue compuesto en febrero y lanzado en mayo pasado.

Imagen cedida.

A partir de la difusión radial, Como siempre ha tenido una repercusión excelente, con muy buena acogida del público. El videoclip ya ha alcanzado cerca de 8000 reproducciones en YouTube y más de 60 000 en Facebook. 

El single formará parte del segundo álbum como solista del artista, para el que ya tiene cuatro canciones grabadas. “Con este trabajo tengo la intención de ir evolucionando como músico; claramente hay cambios en el sonido, en el contenido y en la forma de expresarme. El sonido sigue siendo pop, pero un poco más movido”, expresó el joven. 

El videoclip

Como siempre se rodó en varios escenarios de los alrededores de Asunción, como la posada El Escondido, en Caacupé; el complejo de eventos Terrazas del Bosque, en Villa Elisa; la ruta Luque-San Bernardino, entre otros hermosos paisajes del país. 

El video contó con la dirección ejecutiva y artística de Jorge Garcete y Acho Laterza, guion y dirección artística de Néstor Kot, y producción ejecutiva de Hernán Brugada. Toda la realización fue encarada por Taguato Audiovisual, bajo la dirección de Julio Chansin. La actriz del material es Chiara Somoza.

La producción musical, el piano y el órgano Hammond de la canción quedaron en manos del maestro Sergio Cuquejo, con Luis Chaparro en batería, Juan Pablo Giménez en el bajo, Danilo Zárate en guitarras acústica y eléctrica, y coros; Iván Paredes, Arturo Benítez y Néstor Barreto en vientos; y Augusto Elpidio “Gringui” Herrera (músico de figuras, como Alejandro Lerner, Fito Páez y Andrés Calamaro) en la guitarra eléctrica.

La pieza fue grabada en los estudios de Spirit & Sound, del maestro Cuquejo, y mezclada y masterizada por Eduardo Pereyra, quien trabajó con artistas como Tan Biónica, Abel Pintos y Bersuit, en El Pie Recording Studio, en Buenos Aires (Argentina).

Este año, Acho planea su primera gira por el interior del país, y el año que viene un viaje a México.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jessica Biel se quedaba con las propinas de sus camareros

Leer más