• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 11:22 (14:22 GMT)

02 de Diciembre, 2009 | Espectáculos

Academia de danzas del CPJ clausura actividades con un gran festival

El evento se realizará esta noche desde las 20.30 horas, en el Teatro Agustín Barrios, del citado espacio cultural sito en Julio Correa y Domingo Portillo.

El espectáculo que presentarán se denomina “Viaje al Universo” y participarán alumnas de la Academia con un elenco de más de 80 niñas, y señoras que reciben clases especiales de ritmos latinos.

Las modalidades que se presentarán son: jazz, clásica, paraguaya, española, árabe y ritmos latinos. “Viaje al Universo”, presentará coreografías,  preparadas especialmente por las profesionales de la institución, además de vestuario y escenografía elaboradas de acuerdo a la temática del espectáculo.

La Academia de Danza del Centro Paraguayo Japonés cuenta con  reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y Cultura, y tiene como directora a la profesora Sonia Gennaro con vasta experiencia en el campo de la danza y la docencia.

Reciben clases de danza en el CPJ niñas a partir de 4 años, jóvenes y adultos en las modalidades Danza Clásica, Paraguaya y Jazz desde  Kinder hasta el Séptimo Curso. Ritmos Latinos para adultos y clases especiales de Educación Musical.

Las entradas generales tienen un costo de G. 20.000.-
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Revista española sobre Paraguay se presenta esta noche

Leer más