• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 16:19 (19:19 GMT)

11 de Octubre, 2012 | Espectáculos

Acá cerquita: Luis Miguel actuará en Corrientes

El cantante mexicano Luis Miguel, considerado el artista latino más importante, actuará muy cerca de Paraguay: este sábado 13 de octubre se presentará en la ciudad de Corrientes (Argentina).

El recordado intérprete de "Si nos dejan" estará este fin de semana por la región.

Para el deleite de miles de fans, que han estado esperando pacientemente el regreso del cantante a la región, el “Rey” presenta su show este sábado  13 de Octubre en el Estadio Huracán de Corrientes, como parte de su gira The Hits Tour, que lo trae de nuevo a América del Sur.

Este evento promete que va a ser un show muy especial, donde interpretará sus canciones más conocidas y que le colocaron en lo más alto del firmamento de la música en español.

Ganador de múltiples premios, y con una venta que supra los 60 millones de álbumes alrededor del mundo, su visita será sin duda, una de las visitas más esperadas del año.

 “The Hits Tour” es el nombre del show que traerá al rey de regreso a la región, y que hará a sus fans vivir una experiencia única, intima e inolvidable que nadie debería perderse!

Con sus éxitos de una carrera de 30 años, el artista de seguro emocionará a sus fans y hará cantar al público sus clásicas canciones de todos los tiempos.

Para las fans paraguayas que deseen ir hasta la ciudad argentina, las entradas aún se pueden conseguir a través de Topshow – www.topshow.com.ar y en la ciudad de Corrientes: Locales Musimundo de Junín 1143 y Centenario Shopping - Casilla Municipal ubicada en San Juan Y Junin en Corrientes, y en Resistencia en el local Musimundo de Arturo Illia 43. Viernes 12 y Sábado 13 de Octubre en las boleterías del Estadio Huracán de Corrientes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adele gana el premio a la Canción del Año en EEUU

Leer más