Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:30 (04:30 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Espectáculos

A puro rock cantan en contra del bullying

VIDEO. Este jueves se presentó un himno en contra del bullying titulado 'Somos Uno'. El material tuvo la colaboración de destacados artistas nacionales.

Foto: Gentileza de la Secretaría Nacional de Cultura

Rolando Chaparro, Andrea Valobra, Lenys Paredes, Jaime Zacher y el elenco de 'Pequeños Gigantes' unieron sus voces para cantar en contra del bullying, el maltrato y el ciberacoso.

Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales e incluso se pasarán por las radios, informó Noticias Paraguay.

En la presentación de la música, los artistas compartieron sus experiencias siendo víctimas de este mal.

Según el doctor Jorge F. Méndez de la Fundación Delfín, definió que generalmente el hostigador tiene un perfil psicópata clínico o alexitimico, es decir falta de cariño, o simplemente es una persona común y corriente que encuentra en los demás un foco de envidia, de celos, amenaza o diferencia.

Destacó que lo más importante que se debe concienciar sobre este problema, que afecta generalmente a los estudiantes de escuelas y colegios, es de que nunca la víctima tiene la culpa de la agresión.

Todos los detalles abajo:

La música:

Etiquetas: bullying, Somos Uno, Artistas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luis Miguel tendrá serie biográfica en Netflix

Leer más