Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:52 (08:52 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Espectáculos

A Orlando Bloom le agrada la idea de ser James Bond

VIDEO. Se especula que Orlando Bloom podría encarnar próximamente al agente 007. El británico afirmó que estaría encantado de cumplir ese rol.

Orlando Bloom.

“Creo que le daría un toque muy inglés, pero también sería alguien con un brillo en la mirada y, a la vez, con fuerza muscular. Pero quién sabe. En el mundo en el que vivimos hoy en día, quizá apuesten por una mujer. No sé qué decidirán hacer al final, pero a mí me encanta todo ese mundo. A quién no”, fue lo que dijo el actor en entrevista concedida a BBC y de acuerdo a lo que reproduce Cosmopolitan.

“Crecí viendo estas películas. Y quién no, ¿verdad? Pero creo que van a seguir contando con Daniel y quién sabe qué harán después. Esta franquicia forma parte de nuestra sociedad. Es algo con lo que la gente se siente muy identificada y que disfrutan viendo”, destacó.

De esta manera, Bloom podría reemplazar a Daniel Craig, quien ya se automarginó de las cintas de James Bond.

Más detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miley Cyrus: “No estoy tomando drogas”

Leer más