Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:42 (23:42 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

A mil KM del mar, en NPY y Telefuturo

Raúl Vega desembarca con su programa "A mil Km del mar" en Noticias Paraguay y Telefuturo.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En el octavo año de su trayectoria el irreverente y original programa de experiencias turísticas “A mil Km del mar” llega desde el mes de septiembre 2017 a las pantallas de Telefuturo y NPY en dos formatos bien distintos pensados para cada una de las señales televisivas.
 
En la línea siempre cambiante y renovando su propia propuesta, la versión que se emitirá en NPY de “A mil km del mar”, se trasmitirá los días sábados de 19 a 20 hs. Contará con dos destinos turísticos, uno nacional y uno internacional. Ambos cargados de actividades, cultura y gente sin igual haciendo el deleite del televidente, que en cada edición adquiere conocimiento, tips de viajero y se deja seducir por nuevas opciones para sus vacaciones y tiempo libre.
 
La novedad está en el formato que desembarca a Telefuturo ya que es muy distinto pero igual de impactante. Capsulas de 2 minutos de duración distribuidos 3 veces al día (mañana tarde y noche), todos los días. Es una apuesta para elevar el conocimiento de la cultura nacional e internacional.
 
Las capsulas serán 100% subtituladas al guaraní lo cual le valió el apoyo de la Secretaría de Lingüística Nacional. Declarándolo de interés lingüístico por traducir directo del idioma, ingles, alemán, español etc. a nuestra lengua nacional.
 
El anfitrión Raúl Vega, llega por primera vez a las pantallas de Telefuturo y NPY con su programa que es insignia de vanguardia y originalidad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madonna se muda a Lisboa

Leer más