• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 09:33 (12:33 GMT)

04 de Septiembre, 2018 | Espectáculos

A cuatro años del adiós de Cerati

Han pasado cuatro años de la muerte de uno de los más grandes del rock latinoamericano, Gustavo Cerati. Los fanáticos aún no aprendieron a decir adiós.

Foto: Gentileza
“Poder decir adiós, es crecer”, es una de las frases de Gustavo Cerati, que hace cuatro años abandonó "la ciudad de la furia", pero quedó en la memoria de todos sus seguidores.
 
El vocalista de la banda Soda Estéreo sufrió un accidente cerebrovascular durante uno de sus conciertos como solista en la ciudad de Caracas, Venezuela, el 15 de mayo del 2010. Ante la gravedad del cuadro  tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Una vez estabilizado el 7 de junio de 2010 fue trasladado a Argentina, en compañía de su madre, Lilian Clark, y su hermana, Laura Cerati, quienes lo llevaron a la Clínica ALCLA y posteriormente pasó sus días en su hogar materno hasta el 4 de septiembre del 2014, cuando el cantautor dijo adiós al mundo.
 
Desde su partida todos los seguidores del rock latinoamericano ponen canciones tristes para poder paliar las ausencia de uno de los más grandes de la música de los últimos tiempos. A los fanáticos, la partida de Cerati los dejó fuera de foco, por lo que se refugian en el recuerdo de la voz que compartió escenarios con otros grandes como la Negra Sosa y Luis Alberto Spinetta.
 
Quines aclaman a Cerati dan sus “gracias totales” al argentino que movió el territorio al ritmo de la música ligera y otros hits más.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inician ciclo de conversatorios periodísticos

Leer más