• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 02:56 (05:56 GMT)

21 de Junio, 2018 | Espectáculos

1.000 jóvenes trasladarán su música a la Cuna de Mangoré

Preparan el Seminario y Festival Internacional de Orquestas Juveniles Sonidos de la Tierra – San Juan 2018.

Se realizó la firma del acuerdo de cooperación entre TIERRANUESTRA y el programa institucional Sonidos de la Tierra y la Municipalidad de San Juan Bautista Misiones, y la Gobernación de Misiones Paraguay para la organización conjunta del "Seminario y Festival Internacional de Orquestas Juveniles Sonidos de la Tierra – San Juan 2018". Con el apoyo de la Fundación Itaú, este gran encuentro juvenil se realizará del 17 al 20 de julio de 2018 en la ciudad de San Juan Bautista Misiones.

Imagen cedida.

 

Durante 4 días 1.000 niños y jóvenes músicos de la Red Sonidos de la Tierra de todo el país trasladarán alegría, música y talento a la cuidad de San Juan Bautista, “a través de este encuentro anual que congrega a todos los componentes de la Red Sonidos de la Tierra buscamos promover la integración social entre los pueblos, desarrollar el crecimiento artístico y personal de niños y jóvenes; desarrollar habilidades para la convivencia por medio de la música y valorar la riqueza cultural e historia de la ciudad anfitriona” afirmó Luis Szarán, Director del Programa Sonidos de la Tierra. Participarán también 4 delegaciones extranjeras: Orquesta Filarmónica de Tarija (Bolivia), Orquesta Sinfónica Juvenil de Tocancipá (Colombia), Orquesta Sinfónica Estudiantil de Cullipulli, (Chile), Orquesta Sinfónica Juvenil de Ovalle, (Chile).

Este evento contempla música, historia, naturaleza, diversidad cultural y desarrollo comunitario y convoca a todos los protagonistas de la Red Sonidos de la Tierra que llegarán a cuidad la natal del célebre músico paraguayo Agustín Pío Barrios, Mangoré; niños, jóvenes, instructores, comisiones de apoyo, coordinadores locales y voluntarios, juntos para disfrutar del mayor encuentro musical y comunitario del país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Festival de cine italiano, Alice nella Città

Leer más