Miércoles, 30 de Julio de 2014, 23:14 (02:14 GMT)

28 de Enero, 2011 | Espectáculos

Éxito de Canal 13: Transmisión online superó las 10 mil conexiones

Exitosa experiencia es la que concretó hoy Canal 13. La primera transmisión de un evento emitido íntegra y exclusivamente a través de internet rebasó todas las expectativas. El casting masivo del programa “Yingo Paraguay” rompió los índices de visitas: cerca de las 18 horas, más de 10 mil conexiones seguían paso a paso la transmisión online en vivo a través de la web de Canal 13.

canal13.com.pyPortal de Canal 13 donde se observa, en destacada, la transmisión en vivo y en exclusiva para internet del casting de Yingo.


La emisión, el primero de su tipo que se realiza en Paraguay, comenzó cerca del mediodía y menos de una hora después de estar al aire, el servidor del canal prácticamente colapsó lo que obligó a reforzar la tecnología ya que las visitas superaron todas las expectativas.

Desde cerca del mediodía y de manera ininterrumpida, www.canal13.com.py transmite todos los detalles del casting a más de 3.500 postulantes que desean formar parte del programa Yingo, el exitoso formato chileno, líder de audiencias de la televisión trasandina, que se empezará a emitir desde marzo por las pantallas del canal lambareño.

El casting y la transmisión continúan a estas horas, y paralelamente se van sumando más y más visitas en este exitoso emprendimiento de Canal 13, en coproducción con Cinco Sentidos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Yingo Paraguay: Más de 3.500 inscriptos en el casting

Leer más