• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 23:05 (02:05 GMT)

23 de Enero, 2018 | Espectáculos

"Wonder Woman 2", primer filme anti-acoso

La película hará historia al convertirse en la primera película de Hollywood en aplicar las nuevas pautas contra el acoso sexual.

"Mujer Maravilla 2" marcará las nuevas pautas contra el acoso sexual establecidas por el Producers Guild of America (PGA), institución que recomendó a cada una de las producciones que se realicen de ahora en adelante, que se brinde capacitación para luchar contra el abuso a todos los miembros del elenco y staff.

Foto: trome.pe

Alrededor de 2.000 personas tuvieron participación en la creación de la primera película de la "Mujer Maravilla", y para la secuela, el número de miembros del equipo será similar, según anunciaron los organizadores.

Todos los miembros del elenco y staff recibirán instrucción respecto a una cultura de respeto global, con términos legales y formación de ‘conceptos erróneos comunes’, como un beso en la mejilla o un toque casual que no necesariamente significan acoso sexual.

Además, a partir de ahora, cada producción deberá designar al menos a dos miembros del equipo -idealmente un hombre y una mujer- a los que sus compañeros puedan acercarse con total confianza para expresar si son sujetos o testigos de un acoso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tierra Adentro lanza Fiesta patronal

Leer más