• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 11:18 (14:18 GMT)

13 de Noviembre, 2009 | Espectáculos

`Rebelión en el baño´se presenta esta tarde en el Juan de Salazar

De la mano del grupo de teatro “Buena mandarina”, esta tarde se presenta la obra “Rebelión en el baño” en el Auditorio Manuel de Falla, del Centro Cultural de España. Será a partir de las 17 horas, con acceso libre y gratuito.

big_mandarina1

La “Rebelión en el baño” es una obra de teatro con títeres y actores para toda la familia.

Esta es la historia del entrañable baño de don “Manuel González Tuñeca”, un baño con mucha vida que se enfrentará junto al nieto de don Manuel a las acechanzas del terrible y malvado Fontanero Dr. Teflón, el cual querrá apoderarse de toda el agua dulce del mundo por intermedio de falsas reparaciones y tuberías secretas que llegan desde todos los baños del mundo a su sórdida guarida. Uno a uno los objetos irán cobrando vida y entrelazando los planes para descubrir y terminar con las malas ideas del infame Fontanero.

¿Por qué el agua?

El agua es el recurso natural más importante y la base de toda forma de vida. Constituye el 70% del cuerpo humano, e interviene en la mayor parte de los procesos metabólicos que se realizan en los seres vivos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas