• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 10:48 (13:48 GMT)

19 de Julio, 2012 | Espectáculos

"Pipino" Cuevas emocionó y cautivó en programa de Tinelli

El jugador paraguayo Nelson “Pipino” Cuevas se presentó anoche al popular programa “Soñando por cantar”, que produce Marcelo Tinelli. Allí cantó y cautivó a la teleplatea argentina.

"Pipino" Cuevas durante su presentación en "Soñando..."-

Cuevas asistió al escenario montado en la localidad de Tigre (norte de Buenos Aires) tras haber participado del programa Baila Conmigo Paraguay, recordó su paso por River Plate cuando era muy joven.

Recordó que su llegada a Núñez fue siendo muy joven y que su madre, la popular Ña Tora, fue clave para su permanencia en el club. “Soy lo que soy gracias a ella y pude estar en River, ella exigió que me compren. Yo con 17 años pude conocer la institución y es lo máximo”, recordó.

Pipino recordó que jugó en 15 instituciones de diferentes países siempre en equipos grandes, “pero River Plate es uno solo, mis respetos para el club”, afirmó el jugador que fue recordado a través de un video en el cual había convertido, probablemente, el gol más importante en el Monumental, fue la victoria ante Racing en la década pasada.

Recordó algunas anécdotas, como cuando siendo muy joven y tímido, ya en River, tuvo que adaptarse a sus nuevos compañeros, varios de ellos de mucho nombre y trayectoria. Una guitarra y su canto, le abrieron las puertas.

“Cuando llegué a River, mi primera concentración fue en Mendoza, estaba Leo Astrada, Hernán Díaz, Gallardo. Un paraguayito de 17 años se unió al grupo y me presentó Ramón Díaz. En el lobby del hotel, había un pianista y un guitarrista y les canté una zamba”, relató.

Luego, Nelsón interpretó una zamba junto a su talentoso ahijado de 6 años que toca el acordeón, y Víctor Hugo, el padre del niño, en guitarra.

Tras finalizar su presentación, se despidió con un "Gracias, Argentina".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiorella Migliore, la belleza paraguaya en "Miss World 2012"

Leer más