• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 11:50 (14:50 GMT)

23 de Octubre, 2015 | Espectáculos

"Pecado Original" será una nueva película con talento paraguayo

Se presentó este jueves el proyecto cinematográfico titulado "Pecado Original", co-producción entre Paraguay y EE.UU.

Jean Lee y Maia Nikkiphoroff encabezarán la película "Pecado Original"Cortesía.

El pasado jueves 22 de octubre en La Cafebrería se realizó un ameno encuentro entre Maia Nikiphoroff, Jean Lee y representantes de la prensa.

En la ocasión fue presentado a los periodistas el largometraje Pecado Original, una coproducción estadounidense-paraguaya dirigida por Lee y escrito por Maia.

Pecado Original se planea filmar en diciembre, para estrenar  en nuestro país en 2016.

Se trata de una comedia negra sobre un matrimonio de la alta sociedad que se ha distanciado desde hace un tiempo debido a expectativas y presiones sociales,  y se ve obligada a enfrentar sus deseos más obscuros cuando un artista entrega un cuadro provocador a la pareja.

Una vez terminado el largometraje, será presentado en los principales festivales de cine.

Maia Nikiphoroff es una joven actriz, escritora, bailarina  y modelo paraguaya, que hoy se consolida profesionalmente como actriz y guionista apasionada por la industria del cine. Tuvo experiencias en producciones independientes como The novel, Ritual, Lost angels y Twisted tales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cine: una historia criminal y una dimensión fantasma

Leer más