• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 23:13 (02:13 GMT)

12 de Julio, 2018 | Espectáculos

"Las Karashans" seguirán haciendo reír al público

La desopilante comedia teatral Las Karashans debutó a sala llena sobre las tablas del Teatro Latino.

Luego del éxito de las primeras funciones, el conocido humorista Gustavo Cabaña y el instagramer del momento La Comadre seguirán subiendo a escena para hacer que el público estalle de risa todos los viernes y sábados, a las 21:00; y los domingos, a las 20:00, durante el mes de julio.

Imagen cedida.

 

Las Karashans sueñan con parecerse a las hermanas Kardashian, muy populares por su glamour y belleza, que alcanzaron la fama internacional en el reality show Keeping up with the Kardashians. Ellas están acompañadas por un elenco de bailarines, gran despliegue de luces, escenografía y vestuario.

Suben a escena sketchs de personajes ficticios, como La Yuruneka o La Adivina, nacidos de los videos virales de La Comadre en Instagram, al igual que otros nuevos inventos de Cabaña.

Gustavo Cabaña lleva varios años dedicándose a la comedia y la imitación de personajes destacados de la sociedad paraguaya en diferentes plataformas, como el teatro, la radio y la televisión.

Mientras que La Comadre (@lacomadrepy), cuyo nombre real es Daniel Duarte, es el furor de las redes sociales, pero muy especialmente, en Instagram, donde comparte videos caricaturizando situaciones jocosas de la vida diaria.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llega la mayor feria del diseño nacional

Leer más