Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:50 (11:50 GMT)

16 de Junio, 2017 | Espectáculos

“La Redención” llegará a los cines en el 2018

Una historia que nos llevará al pasado y revivirá aquellos pasos de los valientes soldados paraguayos por las trincheras en Nanawa. La película, La Redención se proyectará en la pantalla grande en el 2018.

Fragmento del teaser de la película Foto: Captura de pantalla

Aline Moscato, director de la película “Lastas vacías” (2014), presentó su segunda entrega cinematográfica el pasado miércoles por medio de un teaser publicitario en recordación de los 82 años de la Paz del Chaco (1935).

“La Redención”, es un film que presentará como escenarios, la ciudad de Coronel Oviedo y partes del departamento de Caaguazú. La trama de la película hace un realce de paralelismos entre 1991 (tiempo actual de la historia), y 1934 en las trincheras de Nanawa.

Marlene (Lali González), realiza una búsqueda incansable sobre el paradero de su abuelo y así se encuentra con José (Juan Carlos Notari), un ex combatiente de la Guerra del Chaco que se encuentra con una enfermedad terminal. De esa manera los dos se aventuran juntos en viajes al pasado y encuentran su redención.

El largometraje se encuentra en un 30% para su finalización. El director añadió que existe un acuerdo de distribución en los cines del país con Life Films Paraguay y también representante de FOX, que decidirá la fecha exacta de distribución, según el portal de Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Celebraciones de Roa Bastos llega a París

Leer más