• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:51 (15:51 GMT)

26 de Noviembre, 2010 | Espectáculos

"La Red Social" llega a los cines asuncenos

La película basada en Facebook, la popular red virtual, se estrena este fin de semana en Asunción, y Paraguay.com presenta una función privada de este filme dirigido por el reconocido director David Fincher.

DivulgacionPoster oficial de "La Red Social" que a partir de este fin de semana puede verse en los cines de Asunción.


Adaptada del libro “Multimillonarios por accidente”, la película que está en boca de todos se inicia en los pasillos de la Universidad de Harvard hasta los cubículos de Palo Alto, mientras capta la emoción visceral de los primeros días de un fenómeno de masas que cambió la cultura y muestra cómo reunió a un grupo de jóvenes revolucionarios y después los apartó.

En medio del caos están Mark Zuckerberg, (interpretado por Jesse Eisenberg), el brillante estudiante de Harvard que concibió el popular sitio; Eduardo Saverin (Andrew Garfield), alguna vez el cercano amigo de Zuckerberg, que aportó el dinero inicial para la naciente compañía; el fundador de Napster, Sean Parker (Justin Timberlake), así como los gemelos Winklevoss (Armie Hammer y Josh Pence), compañeros de Harvard que afirman que Zuckerberg robó su idea y después lo demandaron, reclamando la propiedad de ésta.

Cada uno de ellos tiene su propia narración, su versión de la historia de Facebook, con lo que sus partes se suman a muchas otras para conformar un retrato multifacético de este éxito del Siglo XXI, que integra tanto la fantasía juvenil como sus realidades finitas.

La película presenta un grupo de narradores igualmente engañosos, pues cada uno considera que está en lo correcto y que sus recuerdos particulares son la verdad de este asunto, al tiempo que plantea cuestiones más amplias de lo que en verdad ocurrió de manera completamente abierta para el público.

Columbia Pictures presenta en asociación con Relativity Media una producción de Scott Rudin / Michael De Luca / Trigger Street, una película de David Fincher, Red Social.  Dirigida por David Fincher.  Guión de Aaron Sorkin.  Basada en el libro “The Accidental Billionaires” por Ben Mezrich.  Producida por Scott Rudin, Dana Brunetti, Michael De Luca y Ceán Chaffin. El productor ejecutivo es Kevin Spacey. El Director de Fotografía es Jeff Cronenweth, ASC. El Diseñador de producción es Donald Graham Burt.  Los editores son Angus Wall, A.C.E. y Kirk Baxter. La diseñadora de vestuario es Jacqueline West.  La música es de Trent Reznor y Atticus Ross.



Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ana María Matute se adjudica el Premio Cervantes 2010

Leer más