Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:43 (02:43 GMT)

27 de Junio, 2017 | Espectáculos

"El Conjuro" llega en una tercera entrega

El guión aún es un secreto pero se espera que esté basada en otro de los archivos de la vida real de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

El Conjuro, la saga de terror que ha recaudado más de 600 millones de dólares con sus dos primeras películas, contará con un tercer capítulo, según informó el blog especializado Deadline.

Foto: Captura de pantalla.

James Wan, ideólogo detrás de la franquicia, ejercerá únicamente como productor después de haberse puesto tras las cámaras en las dos primeras entregas, publica el portal Infobae.

David Leslie Johnson, coautor del guión de "El Conjuro 2" y de otros títulos como "Orphan" y la nueva versión de "A Nightmare on Elm Street", será el encargado de escribir el libreto de esta tercera entrega.

Muchos detalles no han trascendido, pero se sabe que el argumento del filme volverá a girar en torno a otros casas investigados por Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) dos especialistas en estudiar historias paranormales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Romance entre Brad Pitt y Sienna Miller?

Leer más